REBAJAS ÚLTIMAS TALLAS!         DEVOLUCIONES GRATUITAS EN PENÍNSULA.

Moda online, tienda de ropa, conjuntos para niña y madre, ropa bonita para niña, ropa para mujer, moda mujer, moda mamá, patrones, cosido a mano, atelier, costura, vikingas tienda online

Conoce más de Belinda Wings

Soy Lidia, creadora de la marca Belinda Wings, inspirada en las maravillosas mujeres que he conocido a lo largo de mi vida y como la moda les ha acompañado y les ha hecho soñar en momentos únicos donde su esencia y su comunicación con el mundo formaban el tándem perfecto.

 

Belinda Wings ve la luz en la ciudad de las 3 culturas, Toledo, es un ilusionante proyecto que desde el principio ha creído en un modelo para fomentar la economía local y sostenibilidad. Aquí han sido cuidadosamente seleccionadas nuestras telas, en una empresa textil familiar, un clásico en Toledo desde 1979, nuestra agencia creativa creada por dos jóvenes emprendedores a los que su buen hacer y perseverancia los han llevado a dar luz a muchas empresas a nivel nacional e internacional, y por supuestos nuestros dos pequeños talleres de la provincia donde hemos pasado infinidad de horas construyendo con mimo y detalle cada prenda. Todos ellos son parte de la esencia Belinda Wings.

Nuestro propósito es crear pequeñas y cuidadas colecciones, trabajando para que cada prenda sea especial y única.

La esencia de Belinda

Belinda Wings es autentica, vital y muy entusiasta, es valiente y honesta.

Mira el mundo con empatía y un gran sentido del humor, es curiosa, creativa y siempre está en continuo aprendizaje.

Todo en ella emerge del corazón, es una gran viajera a quien nadie le corta sus alas, es inspiradora…

Para ella la moda es un gran viaje lleno de emociones y aquí comienza su aventura.

English EN Spanish ES